martes, 13 de octubre de 2015

Unidad 2, Imaginación: Espacialidad del viento.

Para el siguiente trabajo, se nos pidió tomar el perfil estrudido y, teniendo conciencia de sus cualidades atmosféricas, ensamblarlo en un territorio imaginado que debe ser un farellon costero o cordillerano.

Farellon cordillerano


Farellon costero


Para la creación de nuestros farellones ocuparemos cubos de cartón de 24 x 24cm, que servirán para hacer la maqueta, la cual deberá integrar tres aspectos problemáticos:

- Viento como orden: Reconocer atributos del Artefacto Geométrico tales como flujos, espacialidades y proporciones, para reorganizarlos y acoger un acontecer humano, celebrar.

- Viento como atmósfera interior: Afinar cualidades producidas en el interior del artefacto y que concuerden con el motivo de celebración.

- Viento como atmósfera envolvente: delimitar y afinar cualidades atmosféricas de la espacialidad “envolvente” que ensambla la espacialidad interior del Artefacto con la espacialidad geográfica del lugar hipotético.


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