domingo, 15 de noviembre de 2015

Unidad 2, Proyección: Destino del viento

Para esta nueva entrega el encargo que se nos dio fue radicar el artefacto atmosférico en el cerro san cristobal, para esto era necesario ir a el cerro a elegir el lugar donde radicaría mi artefacto, así que partí en busca de mi lugar ideal.

Un recorrido por el cerro san cristobal

Desde antes de llegar al cerro nos encontramos un camino lleno de comercio, cultura y abundancia de gente que se reúne en torno a un barrio muy llamativo, el cual nos da una invitación y bienvenida al cerro san cristobal.
Al llegar allí decidí tomar el funicular para llegar mas rápido a la punta y desde allí ir bajando y recorriendo lo mas que pudiera del cerro.






















  g



Al llegar al final del recorrido del funicular pude observar el ambiente de arriba, lleno de turistas y familias disfrutando de su día libre. Desde que asciendes vas sintiendo tranquilidad por el flujo de viento que llega a tu rostro y el cambio de aire ( mas fresco y limpio) que se siente.
 Al comenzar a caminar te vas dando cuenta de cosas que son importantes para el ambiente de tranquilidad que se genera allí, como los arboles, el comercio, la gente en si y el lugar de descanso luego de haber subido. 
allí uno se puede dar el tiempo de sentarse a sentir la brisa, cerrar los ojos y comenzar a escuchar los sonidos que son generados en ese lugar  como las risas, conversaciones, los pajaritos cantando , el sonido del viento al pasar entremedio del follaje de los arboles, etc. 




Todo este ambiente de paz y relajo no excluye a ninguno ya que hasta los animales pueden disfrutar de lo que se logra generar en el cerro san cristobal.


Si te das el tiempo de escuchar y encuentras el lugar ideal para tomar un descanso, lograras encontrarte fácilmente contigo mismo y con un bello paisaje panorámico de la ciudad. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario