A este modelo se le hicieron ciertas modificaciones para que cumpliera mas con su situación estructurante de "trayectoria" por lo que ahora al hacer el recorrido también se puede pasar por cada estancia.
Como se ve en la imagen, el proyecto cambio bastante con respecto al 1er modelo de la biblioteca y no cuenta aun con los planos de subida.
Aquí se ve que aun existe esa especie de balcón formado por un plano traslucido y seguido de eso un plano pendiente que sirve de resbalin.
Tambien se puede ver que el plano diagonal que se encuentra al fondo se modifico cortandose a la mitad y formando dos nuevos lugares
Aqui se observa que hay un arbol que sirve de tope para la segunda estancia y ademas permite que la sombra generada sea mayor.
En esta imagen se aprecia mejor el lugar donde sera establecido el árbol.
PLANTAS Y CORTES
A: Planos traslucidos
1: Zona para descubrir
- a: zona para recostarse y mirar cuentos escritos en plano pendiente.
- b: Niños sentados en puffs rayando libros y descubriendolos.
- c: Niños encontrando libros en el suelo.
2: zona para jugar
- a: Niños conversando en el terreno plano.
- b: Niños en el balcón jugando en el resbalin gigante
3: Zona para conversar
Una planta a la altura de la penúltima estancia.
Una planta a la altura de la tercera estancia.
Corte de la mañana desde el lado izquierdo de la biblioteca.
Corte de la tarde del lado izquierdo de la biblioteca.
Corte desde la derecha en la mañana de el proyecto.
Corte de el proyecto en la tarde.
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